¡Nunca es tarde para arreglar tu matrimonio!

¿Sabías que la tasa de divorcios en Estados Unidos es de 53%. Y en España, Portugal, Luxemburgo, la República Checa y Hungría están en peor situación, con tasas de divorcio superiores al 60%?

6 de cada 10 matrimonios se están acabando alrededor del mundo... No tienes que ser parte de esta estadística, hay soluciones.

¿CÓMO SÉ QUE NECESITO AYUDA?

Si en tu relación experimentas:

• Falta de comunicación
  • Discusiones o peleas frecuentes
  • Sentimientos de desconexión emocional
  • Momentos de soledad a pesar de estar juntos
  • Tu vida sexual es insatisfactoria o inexistente
  • Monotonía en actividades diarias
  • Sientes que la chispa que una vez tuviste con tu pareja se está desvaneciendo

¡ENTONCES NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR!

La reconstrucción de una pareja en amor y libertad comienza con tu reflexión...

¿Cómo Salvo Mi Matrimonio?

"A través de nuestro testimonio, herramientas y la guía que te presentaremos a continuación, basada en pilares fundamentales, podemos realizar un diagnóstico para identificar qué está afectando tu relación. De esta manera, podremos formular un plan integral para fortalecer y salvar tu matrimonio con bases sólidas."

¡Quiero saber!

"Gracias a sus enseñanzas magnificas ayudaron a completar nuestra restauración como pareja".

Edwin y Susan, desde Atlanta, Estados Unidos.

¡AÚN HAY ESPERANZA!

Restaura y sana tu matrimonio hoy mismo:

• Aprende a identificar crisis en segundos. ☢️
  • Aprende técnicas efectivas para mejorar la comunicación en tu relación. 🗣️
  • Incorpora estrategias y técnicas para profundizar la conexión emocional. 🫀
  • Cómo encontrar el perdón por más profundo o doloroso que sea el problema. ❤️‍🩹
  • Cómo desarrollar empatía en pareja para facilitar comunicación y comprensión. 💘
  • Como administrar las finanzas en pareja. 💰
  • Cómo reconstruir y encender el amor nuevamente (Recupera la pasión y enciende la llama ❤️‍🔥).
  • Entiende qué señales indican la toxicidad en una relación y cómo acabarla. 🆘
  • Te damos nuestro ingrediente secreto para tener un matrimonio completamente EXITOSO Y SANO. ‼️

Sí, si es probable lograr esto:

En nuestro curso especializado en restauración de parejas, aprenderás a salvar tu matrimonio en 45-60 días.

¡Estoy Listo Para Restaurar Mi Matrimonio!

"Sus enseñanzas y aportes han sido fundamentales para nuestro matrimonio".

Carlos y Nilda, desde Honduras y Estados Unidos.

Parejas de todo el mundo están empezando a decir "Quiero Restaurar mi matrimonio" y no "Quiero el divorcio".

Y hoy los invitamos a ser parte de este gran movimiento.

¡Quiero Restaurar Mi Matrimonio!

Acerca de nosotros:

• "Somos pastores de nuestra iglesia Ministerio Internacional y esta es nuestra Escuela de Restauración para ayudar a individuos, parejas y familias a sanar sus relaciones".

• Así no creas en una religión o no asistas a una iglesia también podemos ayudarte".

• No te preocupes, no todo esta perdido. La gran mayoría de los matrimonios pueden recuperarse, siempre y cuando ambas partes remen hacia el mismo lugar.

El curso está  compuesto por 7 módulos:

• Intro
  • Identificando crisis
  • El perdón
  • Desarrollando Empatía en Pareja
  • Reconstruyendo el amor
  • ¿Por qué se descuida el amor?
  • ¿Cómo limpiar el matrimonio?
  • Técnicas para estimular el amor
  • NUESTRA CLAVE SECRETA PARA TENER UN MATRIMONIO EXITOSO🔥🔑

Asesoria Online Edgar e Iris

Más Rapido

• 1 Asesoría online con Iris y Edgar (en pareja).
  • Ideal para situaciones mas ligeras.
Quiero Asesoría

Restauración S.O.S

$87 USD

Más popular y más efectivo a largo plazo

• 1 Asesorías online con Iris y Edgar (en pareja).
  • 7 Módulos interactivos con videos pre-grabados de Edgar e Iris, actividades interactivas y guiones escritos para las personas que prefieran leer.
  • Guías prácticas y ejercicios de autoconocimiento para detectar crisis personales o factores externos que ponen en riesgo el matrimonio.
  • Acceso a los módulos de por vida.
Quiero Asesoría Completa